SECCIONES

e-mail:
soto.bosque@terra.es

Colaboramos con:


ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2013:

A.- Organización del Campeonato de España de Orientación en Bicicleta de Montaña 2013.
La federación española de orientcion, (fedo) EL CLUB SOTOBOSQUE Y EL AYUNTAMIENTO DE SOTO DEL REAL ORGANIZAN el Campeonato de España de Orientación en bicicleta de Montaña el fin de semana del 1, 2 de Junio.
Más información

ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2007:

A.- Organización del Campeonato de España de Orientación en Bicicleta de Montaña 2007. La federación española de orientcion, (fedo) EL CLUB SOTOBOSQUE Y EL AYUNTAMIENTO DE SOTO DEL REAL ORGANIZAN el campeonato de españa DE ORIENTACION EN BICICLETA DE MONTAÑA del año 2007.
FECHAS: 16 y 17 de junio de 2007 LUGAR: Soto del Real y municipios de la Comunidad de Madrid.

ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2003:

A.- Organización del Campeonato de España de Orientación en Bicicleta de Montaña 2003.

B.- Organización de la prueba final de la Liga de Orientación de la Comunidad de Madrid 2002-2003.

C.- Organización de una prueba de promoción y divulgación de la Orientación en el Parque del Río dirigido a los niños de los centros escolares del Municipio.

D.- Colaboración con el Servicio Municipal de Deportes en la organización de la carrera final de la Liga Infantil de Mountain Bike de la Comunidad de Madrid.

A.- Organización del Campeonato de España de Orientación en Bicicleta de Montaña 2003. La Federación Española del Deporte de Orientación. (FEDO). ha asignado al Club Soto Bosque la Organización del Campeonato citado, prueba que espera celebrar con éxito para la cual cuenta con la colaboración de ese Excmo. Ayuntamiento, para poder darle al evento la relevancia que merece. Las fechas programadas son: 4 y 5 de octubre de 2003

B.- Organización de la prueba final de la Liga de Orientación de la Comunidad de Madrid 2002-2003.
Tal como queda recogido en el calendario de Carreras de la liga regional del Deporte de Orientación de la Comunidad de Madrid para la temporada 2002-2003 el club Sotobosque es el responsable de la organización el día 31 de mayo de 2003 de la prueba final de la Liga de Orientación de la Comunidad de Madrid. Dicha carrera se desarrollará en el mapa elaborado recientemente por el club en la dehesa boyal. La organización de dicha competición requiere un apreciable esfuerzo y trabajo en el diseño de la carrera, pintado de los diferentes recorridos de los mapas. Control de salidas y llegadas a meta y elaboración de clasificaciones.


C.- Organización de una prueba de promoción y divulgación de la Orientación en el Parque del Río dirigido a los niños de los centros escolares del Municipio. A partir de esta actividad se puede intentar formar un equipo que pueda representar al Municipio en algunas de las carreras del Campeonato Escolar de la Comunidad de Madrid. Para la realización de esta actividad se requiere el apoyo del Servicio de Deportes del Ayuntamiento y de los profesores de los Centros escolares del Municipio. Además, se montará una prueba en el citado parque en la que podrá participar cualquiera que lo desee.

D.- Colaboración con el Servicio Municipal de Deportes en la organización de la carrera final de la Liga Infantil de Mountain Bike de la Comunidad de Madrid Esta carrera, promovida por la Comunidad de Madrid, se Celebrará alrededor día 26 de mayo de 2003 como en años anteriores, con una gran participación, que además de las categorías Escolares: alevines, infantil y cadete, incluye a Seniors, Veteranos y Superveteranos en Hombres y Damas.


Ultima actualizacion: